Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Arkane Studios, los talentosos desarrolladores franceses creadores de juegos como Dishonored y Prey, están de aniversario con veinte primaveras. Para celebrarlo, el estudio ha puesto de forma gratuita el primer juego con el que salieron a la industria: Arx Fatalis.

Publicado en el 2002, Arx Fatalis es un juego de exploración de calabozos con elementos de mundo abierto, en el cual los jugadores deberán escapar de una prisión para derrotar al dios de la destrucción Akbaa. El personaje podrá usar diferentes pericias como manejo de armas, hechicería e infiltración.

Arx Fatalis es un juego de múltiples opciones. Cada una de las acciones que tome el jugador tendrán sus respectivas consecuencias, además, hay diferentes formas de aproximarse a la jugabilidad y terminar la partida. Un juego que ciertamente encendió la chispa del estilo de Arkane Studios.

Para obtener Arx Fatalis sin costo alguno, hay que dirigirse a la página oficial del aniversario de Arkane Studios en Bethesda, ingresar con una cuenta de usuario y suscribirse a la lista de correos de “Arkane Outsiders”. El juego se agregará inmediatamente a la biblioteca del usuario y podrá ejecutarse usando el Bethesda Launcher.

El juego estará disponible hasta el 31 de mayo. Así que aprovechen para obtener este tesoro creado por este gran estudio.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas