Tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015, los fanáticos se preguntaron si habría una secuela o Warner Bros. Games continuaría de otra forma la exploración del mundo DC que estaban haciendo tanto Rocksteady como su estudio en Montreal.
Primero se habló del juego de Suicide Squad al que apuntaba el final de Arkham Origins. En 2016 reportamos que este había sido cancelado —aunque luego reviviría de otra forma— para desarrollar en su lugar una secuela de Arkham Knight en la que Damian Wayne, hijo de Bruce, heredaría el manto de Batman.
También se mencionó que Rocksteady estaba trabajando en juegos de Superman y TMNT, pero estos no fueron más que rumores.
Eventualmente, el juego de Batman con Damian Wayne fue cancelado y Warner Bros. Montreal comenzó a trabajar en Gotham Knights. Ahora, gracias a la aparición de diseños de este título en Artstation por parte del artista conceptual Goran Bukvic —que trabajó en WB Montreal—, podemos hacernos una idea sobre cómo iba a lucir el hombre murciélago en este título:
Como pueden notar, parece que este juego cancelado de la saga Arkham no solo contaría con la presencia de Damian Wayne como un joven Batman. También tendríamos a uno más viejo, presumiblemente Bruce, luciendo una barba.
Esta no es la primera vez que vemos supuesto arte conceptual de este título, que supuestamente era conocido internamente como «Proyecto Sabbath».
Via: Eurogamer
Fuente: Artstation
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.