Conecta con nosotros

Videojuegos

Ashraf Ismail, exdirector de Assassin’s Creed Valhalla, ha sido despedido

Un infierno de PR que Ubisoft quiere evitar.

Publicado

el

Ashraf Ismail

El pasado junio, Ashraf Ismail dejó su cargo como director del próximo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, luego de acusaciones de infidelidad que habían surgido en las redes sociales. En el momento que dejó la silla de dirección, Ismail afirmó que “iba a arreglar asuntos personales” con la posibilidad de poder reintegrarse a la compañía. Al parecer, este ya no será el caso.

Bloomberg ha reportado que Ubisoft ha tomado la decisión de despedir a Ashraf Ismail de la empresa. Esta acción se ha efectuado luego de examinar la situación de forma interna. De acuerdo al comunicado oficial, “como resultado de la investigación, Ismail ha sido retirado de Ubisoft y ya no forma parte de la compañía como empleado”.

Jason Schreier, quien ahora trabaja para Bloomberg, afirma que la causa del despido no es simplemente por serle infiel a su esposa, sino que aprovechó su posición como director de Assassin’s Creed para conocer a la fan con quien tuvo la aventura.

Ismail había trabajado anteriormente en juegos de la franquicia como Black Flag y Origins.

No obstante, el lanzamiento del juego para el 17 de noviembre no será alterado y sigue su curso para salir en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas