Conecta con nosotros

Videojuegos

Así celebra MGS V: The Phantom Pain el cumpleaños de sus fans

Publicado

el

Quiet se encargará de organizar una “fiesta” en honor a Big Boss.

Quiet The Phantom Pain

Como era de esperarse, desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fans han empezado a encontrar una serie de curiosidades que están dentro del juego, sea la referencia a los eventos sucedidos en P.T., a la posibilidad de reclutar al mismo Hideo Kojima.  Recientemente, se ha dado a conocer una “secuencia oculta” que solo sucede cuando el jugador cumple años y enciende su consola.

Para explicar mejor, al comienzo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se nos pedirán unos datos básicos entre los que encuentra nuestra fecha de nacimiento. No muchos esperaban que esta fecha tuviera relevancia para el juego, sin embargo, si tomamos el control de Big Boss recibiremos un mensaje que nos hace regresar inmediatamente a la Mother Base. Allí en vez de encontrarnos con lo usual, nos enfrentaremos a la siguiente secuencia cinemática.

Como lo pueden ver, Big Boss es atacado por Quiet, sin embargo, no es un intento de asesinato, sino una forma de llamar su atención para escribir con balas las letras HBD (Happy Baithday) en un contenedor lleno de puros. Naturalmente este suceso solo sucederá si accedemos al juego en la fecha que pusimos al comienzo, aunque con toda seguridad funcionará si alteramos el reloj interno de la consola, como en MGS 3: Snake Eater si queremos evadir la pelea con The End.

También hay un segundo video en la que Big Boss es recibido en la Mother Base con una pequeña celebración con pastel y música.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas