Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace ocho años, Ubisoft quería volver a reiniciar la franquicia del príncipe de Persia bajo el nombre de Prince of Persia: Redemption. Sin embargo, en algún punto del proceso de producción de este juego fue cancelado. Los jugadores y la prensa no se dieron cuenta de esto, sino hasta que el usuario Chunchun abrió un tema en el foro ResetEra con un descubrimiento bastante interesante.

También te puede interesar: Cinco juegos esenciales de Donkey Kong
Prince of Persia: Redemption
El primer mensaje fue a las 10:45 am y desde ese momento el internet «explotó».

Chuchu comentó en el mismo tema, que cuando descubrió el video notó que este había sido publicado en la plataforma en marzo del 2012 y que contaba con 150 reproducciones. No obstante, lo que se robó su atención fué un mensaje de hace dos años de un trabajador de Ubisoft.

Prince of Persia: Redemption
Marc-André-Belleau trabajador de Ubisoft comentó en el video,hace dos años, «¿Donde conseguiste esto?»

Pero la investigación de Chuchu no terminó aquí, ya que escudriñando en la red social Linkedin el usuario noto en el perfil de Cristophe Prélot que había trabajado en un título cancelado de la franquicia Prince of Persia.

Prince of Persia: Redemption
Según su historial, esta persona trabajo directamente en lo que se pudo apreciar en el vídeo.

Es muy interesante, que esta muestra de lo que pudo ser el tercer reinicio de Prince of Persia estuvo todo este tiempo en un canal de YouTube abierto al público y ninguno de nosotros lo había notado. No obstante, con todo el revuelo que ha tenido este descubrimiento en internet nos hemos dado cuenta que la franquicia sigue en el corazón de muchas personas. ¿Les gustaría ver el regreso de esta franquicia?

Vía: Gematsu

Fuente: canal PositiveLauncher en YouTube

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    6 de mayo del 2020 at 14:41 pm

    Se nota a leguas la influencia del Prince of Persia del 2008 y de Assassin’s Creed, los movimientos son los mismos, está la garra (del PoP), y el Parkour. Qué lástima que Ubisoft no lo hubiese continuado.

  2. Cesar Salcedo

    8 de mayo del 2020 at 22:30 pm

    Muy cierto Shengdi. Esperemos que con la salida al aire de este vídeo vuelva la franquicia de Prince of Persia.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: