Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el modo cooperativo de Sunset Overdrive

Publicado

el

Se ha revelado un trailer que muestra como es el modo cooperaitvo de este título exclusivo para la Xbox One.

sunset-overdrive-pequeña-broma-assassins-creed-personajes-femeninos-1Poco a poco hemos conocido detalles de Sunset Overdrive y su jugabilidad, y es que ya ha quedado establecido que este juego se trata de la libertad que ofrece al jugador para elegir hacer cualquier cosa, desde determinar su apariencia, genero, armas a usar etc. Además de los modos que ofrece.

Uno de ellos se había dado a conocer, solo que no había sido detallado, era el modo cooperativo, que ahora es explicado por medio de un tráiler que nos revela lo que podemos hacer. Este modo se caracterizará por dar acogida a 8 jugadores simultáneamente, los cuales pueden votar en una variedad de mapas en los que se desarrollarán ciertos retos contra toda la gran variedad de enemigos que hay que enfrentar.

Allí, se podrá usar todo lo que el personaje ha logrado obtener en el modo historia y viceversa, pues los puntos ganados en el modo cooperativo podrán usarse para mejorar el personaje y usar lo comprado en el modo de un solo jugador. Ya que el mundo abierto de Sunset Overdrive se conecta en todo momento, podremos acceder al modo Cooperativo desde ciertas cabinas telefónicas en cualquier momento, lo que nos conectará con la partida más cercana o una partida seleccionada al instante.

Se destaca, que al “final” de cada partida habrá un evento principal, el cual es un “modo horda» en el que tendremos un tiempo limitado para preparar nuestra base a defender con todas las herramientas disponibles que da el juego, así que será clave colocar las trampas, y sincronizarse con los otros jugadores para impedir el paso de los enemigos que cada vez empezarán a ser más poderoso y más letales.

El ideal de este modo cooperativo es que dependiendo de las decisiones que se hagan con el tiempo, estas harán que la experiencia cada vez en el juego sea diferente, enfrentándose así a nuevos retos y formas de acercarse a este modo.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas