Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal y como mencionamos anteriormente el nuevo héroe de Overwatch es un Hamster y su nombre es Wrecking Ball.

Bueno, en realidad su nombre es Hammond. Esto confundió un poco a los fanáticos que esperaban que Hammond fuera un gorila como Winston o al menos un simio debido a las pistas que se habían dado sobre su origen en la colonia lunar… pero no pusieron mucha atención, pues estas mismas pistas apuntaban a la existencia de otros animales modificados genéticamente en el mismo lugar, animales mas pequeños, como confirma este tráiler.

Wrecking Ball es un héroe tipo tanque que puede cambiar entre dos formas gracias a su mecha: Un modo cuadrúpedo de combate y un modo de alta movilidad en que puede rodar rápidamente por los escenarios. Esta armado con ametralladoras, una garra, escudos y una alta cantidad de puntos de vida. Su ultimate es «campo minado», el cual permite poner trampas y controlar las rutas de los mapas, o simplemente causar explosiones enormes para dañar a sus enemigos.

Aquí podemos escuchar a Jeff Kaplan hablar mas sobre este nuevo personaje:

La comunidad de Overwatch ya esta recibiendo a este adorable hamster con fanart, teorías y memes. Algunos no están tan felices con él pues esperaban otro tipo de personaje y le consideran poco realista para el juego (un juego que ya cuenta con gorilas parlantes super inteligentes) mientras que los demás están felices de que esta clase de personajes existan.

Wrecking Ball ya está disponible en el PTR. Por ahora solo queda preguntar ¿Para cuando el gato-cohete?

Overwatch revela su nuevo campeón, o eso parece

Via: Kotaku

Fuente: Canal oficial de Overwatch Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas