Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es la fatality de Predator en Mortal Kombat X

Publicado

el

Han surgido imágenes y video del tercer personaje adicional que llegará al más reciente título de esta franquicia.

Mortal Kombat X (1)

El Kombat Pack para Mortal Kombat X les ha dado la oportunidad a algunos usuarios en consola y PC de acceder a personajes adicionales a los que ya están incluidos en el juego. El primero de ellos fue Jason Voorhees, invitado especial directamente de la saga fílmica Viernes 13, seguido de Tanya, súbdita de Mileena. Dado que aún faltan dos luchadores por lanzar, era de esperar que pronto se revelaran detalles al respecto.

Predator, de la saga cinematográfica del mismo nombre, aún no tiene una fecha concreta de llegada, sin embargo, se han dado a conocer imágenes y video de sus movimientos principales, fatalities y otros movimientos finales. Así mismo, se ha podido ver a Jax con el atuendo adicional de Carl Weathers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo el material gráfico que ha surgido sobre este personaje no proviene de Warner Bros o NetherRealm sino de la comunidad de usuarios en Reddit y Xbox, quienes han revelado estos importantes detalles. Con esto mente, se espera que ambas compañías anuncien pronto la fecha oficial de llegada de este tercer luchador a Mortal Kombat X, entre otra información concerniente a las tres variantes en su estilo de combate.

Fuente: GamespotKommunityFinishHim

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas