Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es la gran guerra ninja en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Publicado

el

CyberConnect 2 ha revelado un nuevo tráiler junto a una gran noticia para la región japonesa.

Ultimate Ninja Storm 4

Últimamente CyberConnect 2 ha revelado una gran cantidad de detalles sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, sean las técnicas definitivas de Itachi, Kakashi y Shisuial contenido que traerá el pase de temporada de este título. Aunque aún queda bastante para el lanzamiento de esta entrega, el equipo de desarrollo aún tiene con que sorprender a la comunidad que está a la espera de más información.

Hace unas horas Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en el que presentan algunas de las características que ya habían anunciado, como el Modo Aventura, que nos permitirá armar equipos para viajar entre villas, a las descomunales batallas que tendremos en el modo historia. Además de lo anterior, también pudimos ver los cambios hechos al sistema de combate, en sentido que ahora dependiendo del entorno nuestros jutsus podrán ser más o menos efectivos.

Según lo presentado, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 dará por fin cierre a la saga de videojuegos que CyberConnect ha realidado, cubriendo así desde el final de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, en la que Naruto “derrota” a Obito, hasta la pelea final contra Kaguya y el posterior enfrentamiento entre Sasuke y Naruto.

Además de lo anterior, Bandai Namco también dio a conocer ya está disponible el demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Japón, la cual usuarios podrán descargar para así tener una primera impresión de esta entrega final que cierra un ciclo tanto para la franquicia, como para el estudio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el próximo 4 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, no podemos olvidar que es la primera entrega en ser completamente doblada al español latino, versión que también traerá algunos atuendos temáticos adicionales.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas