Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Laura, la nueva luchadora de Street Fighter V

Publicado

el

Capcom ha revelado de forma oficial este personaje que se filtró hace un par de días.

Laura street Fighter V (2)

Poco a poco el catálogo de personajes de Street Fighter V ha crecido con nuevas adicciones. La semana pasada se presentó a Zangief, sin embargo, Famitsu por error dio a conocer a Laura, una luchadora brasilera que debía ser presentada esta semana. Por fortuna, Capcom presentó un nuevo tráiler haciendo oficial este nuevo combatiente.

Como se presumía, Laura es experta en el arte marcial Jiu-Jitsu y otro tipo de habilidades eléctricas que la hacen una luchadora ágil y poderosa. Entre su repertorio de ataques también hay  técnicas a distancias que servirán para inmovilizar al oponente por varios segundos, tiempo el cual será suficiente para aplicar una de las letales llaves que este personaje puede hacer.

Sin duda es una de las adiciones más interesantes, sin embargo, para probarla habrá que esperar hasta que Street Fighter V llegue a la PlayStation 4 y PC, ya que la beta que se realizará pronto solo tendrá como personajes disponibles a Necalli, Rashid, Karin, Rainbow Mika, Vega y Ken.

Por el momento no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Street Fighet V, aunque se ha aclarado que llegará en algún momento del próximo año.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas