Connect with us

Videojuegos

Así es ‘Nexus’, la nueva zona social de No Man’s Sky

¿En que momento se convirtió este juego en un MMO?

Publicado

en

Aunque No Man’s Sky comenzó como una experiencia solitaria y meditativa, se ha ido convirtiendo poco a poco en algo más. Hace poco más de un año se agregó al juego la posibilidad de compartir el universo con otros jugadores, pero las interacciones con otras personas seguían siendo algo raro y secundario ante las principales misiones del juego.

Todo eso va a cambiar con la llegada de Beyond, la próxima actualización gratuita de No Man’s Sky. Ya sabíamos que esta va agregar al juego la posibilidad de jugar en realidad virtual y que incluirá el llamado No Man’s Sky Online, una gran expansión a la experiencia multijugador. Ahora se ha revelado que el corazón de esta es Nexus, una nueva zona social en la que decenas de jugadores se pueden encontrar, interactuar y lucir tanto su apariencia como sus bases.

Los visitantes del Nexus se van a poder unir en equipos de hasta 32 personas para participar en misiones que nos darán los personajes no controlables que habitan el lugar. Esto hace que No Man’s Sky se acerque bastante a elementos comunes de los juegos MMO.

Beyond también tendrá novedades para las bases. Podremos dotarlas de energía eléctrica y computadoras, lo que permitirá crear sistemas automatizados. También se han creado planetas especiales para realizar diferentes actividades. En uno de ellos podremos participar de un minijuego inspirado en Rocket League.

No Man’s Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Beyond llegará a este juego el 14 de agosto de 2019. Recuerden que no tendrá costo alguno.

No Man’s Sky Beyond finalmente tiene fecha de lanzamiento

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas