Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así es The Following, la expansión para Dying Light

Publicado

en

Este fue el tráiler presentado por Techland durante la Gamescom.

Dying Light The Following  (3)

Días antes de la Gamescom se reveló The Following, un paquete de expansión para Dying Light que incluirá una nueva área de juego, nuevos personajes, armas y una nueva historia para Kyle Crane, el protagonista de esta aventura. Techland no ofreció más detalles, pero sí dio a conocer que en la feria de videojuegos alemana se presentaría a puertas cerradas el primer tráiler oficial de este nuevo DLC.

Hoy, una semana después de la Gamescom, la compañía ha presentado el tráiler de The Following, dejándonos ver así los planes que tiene Techland con esta expansión para Dying Light. Lo más notable fuera de los cambios a nivel de jugabilidad, como el nuevo vehículo, es la historia que llevará a nuestro personaje a un nuevo lugar en el que podrá conocer más sobre el virus que convirtió a todos en zombies.

Para su desgracia, se encontrará con un culto bastante extraño que no compartirá sus secretos de buenas a primeras, por lo que tendremos que ganarnos su confianza antes de poder saber qué es lo que han descubierto. Aunque esto suena similar al estilo narrativo de la historia del juego, Techland promete que esta expansión se sentirá muy diferente, más aun sabiendo que también cuenta con un nuevo sistema de progresión para Kyle Crane.

The Following no tiene una fecha de llegada por el momento, por lo que se espera que Techland la revele en las próximas semanas, sin embargo, si cabe recordar que esta expansión para Dying Light estará disponible “sin costo” para los que compraron el pase de temporada, aunque también se podrá adquirir de forma individual en las tiendas digitales correspondientes según la plataforma.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas