Conecta con nosotros

Videojuegos

Así fue el 2014 para los gamers

Estos fueron los hechos y tendencias que marcaron el año 2014 para los videojugadores

Publicado

el

2014-videojuegos

El 2014 fue un año bastante agitado para nosotros los videojugadores: Con tres consolas de nueva generación en el mercado, el PC-gaming más poderoso que nunca y una comunidad increíblemente activa vimos cambio no solo en tecnología, sino en la cultura de nuestra comunidad en que afectarán sin duda el futuro de la industria. Veamos los eventos y tendencias que marcaron este año que termina.

Remasterizaciones y juegos multigen

Con las tres consolas de nueva generación ya a la venta en todo el mundo todos estábamos a la expectativa de los juegos nuevos que comenzarían a ser anunciados, especialmente para la PS4 y la XB1 que eran las más poderosas del trío, así que fue bastante decepcionante ver que la mayoría de juegos que iban saliendo para estas consolas eran remasterizaciones de juegos de la pasada generación o títulos que también salían para la generación anterior pero con mejores gráficos y tal vez algunas pocas nuevas opciones (Tomb Raider, Sleeping Dogs, Las sagas Metro y Halo, The Last of Us, Grand Theft Auto V, etc y se han anunciado también, entre otras, remasterizaciones de Devil May Cry 4 y Dmc) y los juegos nuevos? resulta que también salieron para las consolas de pasada generación, siendo la única diferencia entre versiones la posibilidad de jugarlos en resolución 1080p, con la excepción de Shadow of Mordor, el único que veía algunas opciones cortadas en PS3 y 360.

2014gamer_1

Es verdad que sí han habido lanzamientos y anuncios exclusivos de la nueva generación (aunque muy pocos) y que esto también pasó en la transición de PS2/Xbox a PS3/360, pero en a un nivel mucho menor. ¿Será que la industria tiene miedo de invertir del todo en consolas que no tienen la misma base de usuarios que sus versiones anteriores? ¿Hasta cuando durará esto?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Vox Tuned

    31 de diciembre del 2014 at 3:57 am

    Si GG ha servido de hago es para demostrar que los gamers (tanto pro, como anti GG; http://bit.ly/1BlI57G) son autistas por antonomasia, incapaces de escuchar la opinión del bando contrario, siendo la generalización y el vilipendio las únicas herramientas de discusión.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: