Connect with us

Videojuegos

Así fue el lanzamiento de comunidad de The Witcher 3: Wild Hunt en GamerFocus

No nos cabe duda que The Witcher III: Wild Hunt será uno de los juegos del año y esto quedó demostrado gracias a la reacción de nuestra comunidad.

Publicado

en

No nos cabe duda de que The Witcher III: Wild Hunt será uno de los juegos del año y esto quedó demostrado gracias a la reacción de nuestra comunidad.

El pasado 19 de mayo veinte gamers pudieron venir a las oficinas de GamerFocus en Bogotá a jugar The Witcher 3: Wild Hunt, justo el día del lanzamiento oficial del juego. Estos privilegiados fueron seleccionados gracias a unas sencillas dinámicas que hicimos a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

[No te pierdas: ¡Hechízate con estos espectaculares cosplays de The Witcher!]

Gracias al valiosísimo apoyo de NC Games (distribuidor oficial de The Witcher 3 en Suramérica) y a Microsoft, nuestros invitados pudieron probar este esperado título en Xbox One. Además de jugar, estos veinte gamers también disfrutaron de un buen rato, algunos vinieron con sus amigos, compartieron con otros fanaticos del juego y se llevaron algún souvenir a sus casas.

Con The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED espera marcar un nuevo hito en el género de los RPG. A ciencia cierta no sabemos si lo lograrán, pero considerando las muy buenas reacciones de nuestros invitados es muy probable que esto suceda. ¡Vean la opinión de algunos de ellos!

Wild Hunt es la tercera entrega de la saga The Witcher, una serie de videojuegos basada en la obra del escritor de fantasía Andrzej Sapkowski. Los hechos que vemos en el juego ocurren después de lo narrado en los libros, y en los últimos años esta historia se ha convertido en una bandera de la literatura y el desarrollo de videojuegos de Polonia, hogar de Sapkowski y de CD Projekt RED. Así que si no han leido los libros o si tampoco han probado los juegos los invitamos a hacerlo.

The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra disponible en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas