Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así funciona la retrocompatibilidad de los DLC de Xbox 360 en Xbox One

Publicado

en

Microsoft ha detallado cómo los usuarios pueden acceder al contenido descargable en la consola.
patrocinio-LSI
Xbox 360 Retrocompatible

Esta semana Microsoft presentó los 104 títulos de Xbox 360 que “llegarían” a la Xbox One como parte de la función de retrocompatibilidad que fue anunciada en la pasada E3 2015. El gran atractivo de este agregado no solo son los juegos, sino que también permite a los usuarios acceder a los DLC lanzados durante la generación pasada.

Si bien este apartado fue anunciado hace meses, solo hasta ahora se ha especificado cómo funciona en la Xbox One. Según se ha dado a conocer, quienes ya posean los DLC de cierto título, solo deberán acceder a su consola para descargarlo nuevamente, sin embargo, si no lo han comprado, solo podrán adquirirlo mediante la Xbox 360 o la página oficial de Xbox.

“Justo ahora, la retrocompatibilidad no emula una tienda digital de Xbox 360, por lo que juegos de esa consola deberán comprarse en la Xbox 360 o en Xbox.com. Vamos a soportar versiones digitales y físicas de los juegos de Xbox 360 en Xbox One.”

En conclusión, versiones físicas y digitales de Xbox 360 serán retrocompatibles con la Xbox One. Todos los DLC se podrán descargar nuevamente siempre y cuando ya hayan ido comprados, de lo contrario, solo se podrán adquirir mediante la consola original o la web oficial.

Por supuesto, no sobra recordar que a partir de HOY está disponible esta función de retrocompatibilidad mediante una actualización de la Xbox One.

Fuente: Gameinformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas