Videojuegos
Así funcionará el editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number
El sistema sería sencillo de usar y con muchas opciones a nivel de objetos, pisos y herramientas básicas.
Dennaton ha mostrado a algunos medios cómo funciona el editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number. El violento y complejo juego nos permitirá ser los creadores de verdaderas obras maestras del masoquismo virtual mediante un sistema sencillo.
De acuerdo a ShackNews, el editor de Hotline Miami 2: Wrong Number usa una serie de herramientas básicas y simples, que nos permitirán construir escenarios rápidamente, además de agregar diferentes detalles gracias a una librería de docenas de objetos con diferentes formas, los cuales podremos buscar y seleccionar gracias a un «buscador» dentro del programa.
También quedaron confirmados seis modelos de enemigos humanos y uno de un perro. Además, podremos agregar varios «pisos» a cada nivel, aunque el equipo de Dennaton no tiene claro todavía el límite máximo de los mismos.
Por otra parte, el estudio busca las opciones adecuadas para que los jugadores distribuyan o compartan sus creaciones, ya que el editor estará presente en todas las ediciones de Hotline Miami 2: Wrong Number (PC, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3) y solo está definido el formato de distribución Steamworks para PC.
Hotline Miami 2: Wrong Number será lanzado en el tercer trimestre de este año.
Fuente: ShackNews
-
Manganimehace 2 semanas
Negai no Astro el nuevo ‘manga’ de Ken Wakui para la Shonen Jump
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin impact: guía del evento de los gatos, ‘una peludita miauventura’
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: skins de Aang, Katara, Toph y Zuko, mini pase de Avatar
-
Videojuegoshace 1 semana
Children of The Sun – Reseña