Conecta con nosotros

Videojuegos

Así funcionarán las microtransacciones en Marvel’s Avengers

Unidos por el dinero.

Publicado

el

Marvel's Avengers

Con la inminente llegada de Marvel’s Avengers, Square Enix y Crystal Dynamics han informado la mecánica que tendrá el sistema de microtransacciones en el juego. Los superhéroes que salgan después del lanzamiento tendrán un pase de batalla que tendrá un costo de $10 dólares.

En una publicación que explica cómo el juego maneja el equipo y los aspectos del personaje, estos pases de batalla tendrán el nombre de Tarjetas de Desafío. Al obtener estas tarjetas, el jugador deberá completar una serie de desafíos para recibir recompensas dividas entre Recursos, Unidades, Aspectos y Créditos. Las recompensas vendrán divididas en gratuitas y Premium.

Las Tarjetas de Desafíos Premium de los seis héroes principales vendrán incluidas en el juego. De esta manera, se previene el estancamiento y garantiza que el jugador y sus amigos puedan experimentar estas adiciones juntos. Por otra parte, las recompensas de los héroes que vengan después del lanzamiento tendrán que adquirirse usando la moneda del juego.

Marvel's Avengers

Estas monedas —que tienen el nombre de Créditos— costarán dinero real y se ofrecen en múltiples opciones. El paquete mínimo de 500 Créditos cuesta $5 dólares. ¿De dónde vienen entonces los $10 dólares que mencionamos al comienzo de la noticia? Cada una de las tarjetas de desafío tienen un valor de 1000 créditos de juego.

Square Enix ha aclarado que si el jugador completa todos los desafíos de la tarjeta se le reembolsará el valor de activación de 1000 créditos. Por último, los desarrolladores afirman que todas las recompensas aportan valor cosmético al juego, más no ventajas de jugabilidad.

Marvel’s Avengers se estrena el 4 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas