Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así funcionaría Doom en un Porsche 911

La hipotética forma más impráctica jamás concebida.

Publicado

en

La hipotética forma más impráctica jamás concebida.

El clásico Doom funciona en todo. En consolas miniaturas y memorias como PocketStation o la VMU de Dreamcast, en la Touch Bar de un MacBook Pro, en un smartwatch, en calculadoras científicas; literalmente solo le falta ser jugable en una tostadora.

Pocos, sin embargo, se arriesgarían a lo que el usuario vexal de YouTube demuestra en un “video-parodia-homenaje” a todos esos desarrollos estrafalarios que consiguen ejecutar el clásico first person shooter donde sea. Simplemente utilizando un económico auto Porsche 911, una memoria USB y el disco original de Doom, se obtiene el ficticio pero divertido resultado.

Con el computador del auto siendo puesto en modo ‘debug’ y el disco de juego por supuesto en la unidad de CD, más un archivo configurado en la memoria USB, presuntamente se consigue jugar cierta obra maestra con una configuración de controles algo impráctica. Mover el manubrio para desplazarse a izquierda y derecha o tocar el claxon para disparar no es lo más jocoso, sino tener que acelerar para avanzar en el juego.

Vimos cómo muchos usuarios despistados cayeron víctimas de varios accidentes mientras jugaban Pokémon GO en la fiebre del 2016, tan solo con una aplicación de realidad aumentada en sus celulares. De llegar a ser realidad esta modificación de Doom para autos con computador a bordo, no dudamos ni por un segundo en la enorme tasa de accidentes registrados por jugadores desprevenidos.

No dejaría de ser gracioso, claro.

 

Fuente: ShackNews

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas