Síguenos

Juegos

Así luce Bayonetta 2 en Switch y su uso de figuras amiibo

No es una diferencia descomunal pero la portabilidad sigue siendo vital.

Publicado

en

El anuncio de los dos primeros juegos de Bayonetta para Nintendo Switch y una futura tercera parte exclusiva para la misma consola, desterró de Wii U una de sus cartas más fuertes hasta el momento en materia de títulos únicos. Y es que la secuela de Platinum Games rebosante de exuberancia, violencia y sensualidad es una de las mejores adiciones que pueda recibir el ya corpulento catálogo de Switch, beneficiándose además de una mejora en framerate gracias al actualizado hardware de Nintendo.

Wii U sigue perdiendo exclusivos a favor de Switch, el resucitador de juegos

Cortesía de Digital Foundry, podemos apreciar una comparación entre la versión original de Bayonetta 2 para Wii U, y el nuevo lanzamiento para Switch con una considerable mejora a 60 cuadros por segundo. Pero aparte de eso y un brillo menos saturado en el sistema híbrido, es realmente poca la diferencia entre ediciones, que además vuelve a incluir la primera entrega disponible también en PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Respecto a las ventajas de poseer tecnología NFC integrada en uno de sus Joy-Con, Switch permite que Bayonetta 2 sea compatible con los amiibo de Nintendo para desbloquear instantáneamente los trajes especiales, que en Wii U requerían invertir una buena cantidad de halos en los súper espejos para obtenerlos todos. Aunque sigue siendo una opción desbloquearlos de esa manera.

Con las diferentes figuras amiibo de Link, Peach, Daisy, Samus Aran (incluyendo Zero Suit) y Fox McCloud (más Falco), se habilita el respectivo traje para Bayonetta.

Fuente: Nintendo Wire

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS