Connect with us

Publicado

en

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ gracias a su tiempo como luchador profesional, es uno de los actores más carismáticos y mejor pagados de la actualidad. No importa lo que opinen sobre sus habilidades histriónicas, siempre resulta divertido verlo en acción en la pantalla grande. Muy pronto vamos a verlo también en un nuevo videojuego.

En 2017 pudimos ver en cines Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Esta fue una divertida aunque poco memorable secuela/reinicio de la recordada película de 1995 protagonizada por Robin Williams. El nuevo filme —protagonizado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart— resultó ser un éxito de taquilla que ahora se convertirá en un videojuego. Está siendo desarrollado por Funsolve, un estudio es conocido por desarrollar juegos móviles como Sonic Forces: Speed Battle.

Jumanji: The Video Game contará con las apariencias de sus actores principales. La historia será la misma del filme. Un grupo de estudiantes de secundaria encuentran un viejo videojuego llamado Jumanji. Al intentar jugarlo, son transportados dentro de este y toman la apariencia y habilidades de personajes que son totalmente contrarios a sus personalidades.

No sabemos mucho más sobre este juego aparte de que, igual que en la película, cada personaje contará con habilidades únicas. Jumanji: The Video Game llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de noviembre de 2019.

Traíler de Hobbs & Shaw, el primer ‘spin-off’ de Rápido y Furioso

Fuente: canal oficial de Outright Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas