Connect with us

Videojuegos

Así luce el nuevo MediEvil en comparación con el original

Sir Daniel Fortesque no envejece. Probablemente porque es un esqueleto.

Publicado

en

Gillen McAllister, productor de contenido de Sony Interactive Entertainment, ha compartido en el blog oficial de PlayStation nuevos detalles e impresiones sobre el esperado ‘remake’ de MediEvil. Esta es la nueva versión del clásico que disfrutamos por primera vez en 1998. También compartió algunas imágenes comparando la apariencia de ambos juegos.

Inicialmente, compara el nuevo MediEvil con Dark Souls. Justifica esto mencionando la dificultad de ambos juegos y un diseño basado en niveles laberínticos llenos de atajos y secretos. El tipo de armas (espadas, garrotes, hachas, etc.) y la forma en que estas se desgastan con el uso también son elementos comunes entre ambos títulos. Eso sí, señala que este es un título mucho más irreverente que el de From Software.

 

McAllister agrega que, a nivel de jugabilidad, es prácticamente el mismo juego original. Los cambios hechos por Other Ocean, el estudio encargado de este ‘remake’, son principalmente cosméticos. Visualmente tiene más énfasis en los elementos de terror sin perder su personalidad ‘timburtonesca’. La historia seguirá siendo la misma: controlaremos al esqueleto reanimado de Sir Daniel Fortesque, un caballero que cayó en batalla contra el hechicero Zarok y que es equivocadamente recordado como un héroe. Ahora que Zarok ha regresado, es su oportunidad para ponerse a la altura de su leyenda.

Por último, confirma que el actor que puso la voz original a Sir Daniel estará de regreso. Él es Jason Wilson, quien también escribió la historia del juego. La nueva narradora es Lani Minella, a quien hemos escuchado en Soul Calibur VI, God of War y XCOM 2. La banda sonora ha sido grabada de nuevo por la orquesta sinfónica de Praga, pero las composiciones son las mismas.

MediEvil llegará exclusivamente a Playstation 4 el 25 de octubre de 2019.

Sir Daniel regresa en el primer tráiler del remake de Medievil

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas