Connect with us

Juegos

Así luce Gokú niño (versión GT) en Dragon Ball FighterZ

¿Recuerdan a Dragon Ball GT? ¡Regresó en forma de un personaje descargable!

Publicado

en

Dragon Ball GT puede no ser canónico en el universo de Dragon Ball, pero hay cosas sobre esta serie que es difícil olvidar: sus fantásticas canciones de inicio y final, el bigote de Vegeta y la divertida versión de Gokú convertido de nuevo en un niño. El regreso de Gokú a su infancia ocurrió debido a un error de Pilaf a la hora de pedir un deseo a Sheng-Long.

Este niño será el nuevo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ. No dejen que su tamaño los engañe, pues Gokú sigue siendo muy poderoso en su forma infantil. Entre sus ataques se contarán el uso de su báculo sagrado, el Kamehameha, Kamehameha inverso, Super Genkidama y Super Kamehameha. Por si fuera poco, podrá transformarse en Super Saiyajin fase 3 si el jugador ya ha perdido a uno de sus tres combatientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque Gokú niño es una divertida adición al elenco de Dragon Ball FighterZ, se puede criticar que este juego ya tiene demasiadas versiones de Gokú. En este momento podemos jugar con Gokú Supersaiyajin, Gokú Supersaiyajin Blue, Gokú Black y Gokú base; además de Vegito, Zamasu y, en el futuro, Gogeta, que también pueden ser considerados versiones de Gokú. A Dragon Ball FighterZ le haría bien algo más de variedad. ¿Qué tal algunos personajes femeninos más? Es absurdo que, tomando en cuenta la buena variedad de estos personajes que hay en la serie, apenas podamos jugar con tres.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aún no se ha revelado la fecha en que Gokú niño se podrá adquirir.

¿Volverá Dragon Ball Super en 2019?

Via: Gematsu

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas