Conecta con nosotros

Así luce Iron Man diseñado por Square Enix

Iron Man con toda la… extravagancia de Square Enix en esta nueva figura de Variant Play Arts Kai.

Publicado

el

Iron Man con toda la… extravagancia de Square Enix en esta nueva figura de Variant Play Arts Kai.

iron-man-square-enix-06

No es la primera vez que Square Enix se toma un personaje de Marvel para darle un rediseño muy acorde con su estética. Ya vimos a Tetsuya Nomura dándole a Batman y Catwoman una nueva imagen, y ahora es el turno del multimillonario en armadura, Iron Man.

Se trata de una nueva colaboración entre Square Enix, y su división Play Arts Kai, junto al gigante Marvel Comics. «Las articulaciones detalladas de la armadura resaltan varias piezas especiales, como los rayos del palm repulsor, las emisiones de las botas jet, micromisiles disparados, solapas negras y frenos de aire en las piernas» comenta Alez Lopez de Marvel por el anuncio de esta figura. «Estas adiciones le dan a todos los fans de Iron Man la abilidad de ubicar este coleccionable en varias poses de acción como postura de vuelo o el icónico aterrizaje con un puño en el suelo. El efecto de daños por batalla de la pintura le dan una sensación realista para asegurar a los coleccionistas que este Iron Man puede entrar a varias rondas con lo mejor de ellos.

Esta figura de Iron Man aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya está disponible para pre-orden en tiendas.

iron-man-10 iron-man-square-enix-01 iron-man-square-enix-02 iron-man-square-enix-03 iron-man-square-enix-04 iron-man-square-enix-05 iron-man-square-enix-07 iron-man-square-enix-08 iron-man-square-enix-09

Fuente: Marvel

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas