Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así luce la PlayStation 4 Slim

¿Eres de los que tiene que sufrir trasladando tu PlayStation 4 de un lado a otro? ¡Pues Sony te tiene una buena noticia!

Publicado

en

¿Eres de los que tiene que sufrir trasladando tu PlayStation 4 de un lado a otro? ¡Pues Sony te tiene una buena noticia!

PlayStation 4 Slim

Durante el fin de semana se revelaron imágenes de la supuesta PlayStation 4 Slim, consola que se supone iba a ser revelada al público junto con la PlayStation 4 Neo durante el evento que celebrará Sony el 7 de septiembre en Nueva York. Aunque las primeras reacciones fueron de escepticismo, Eurogamer se puso en la tarea de visitar al usuario que subió las fotografías para comprobar la veracidad de estas. Resulta que las imágenes publicadas y, por ende, la consola en sí son 100% reales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de su tamaño, la PlayStation 4 Slim prescindirá de la salida óptica de audio, tendrá un disco duro de 500GB y contará con un DualShock 4. Richard Leadbetter, periodista encargado de hacer la visita al usuario shortmaneighty2 —que compró la consola vía Gumtree, página británica de clasificados—, también se encargó de grabar un video del modelo en funcionamiento. Por desgracia, no se exhibió la consola mientras reproducía un juego cualquiera.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 4 Slim, pero se estima que será más barata que la consola original.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas