Connect with us

Juegos

Así luce Orgrim, el orco protagonista de la película Warcraft

La mezcla entre la actuación real de Robert Kazinsky y efectos digitales es la responsable de la apariencia del guerrero.

Publicado

en

La mezcla entre la actuación real de Robert Kazinsky y efectos digitales es la responsable de la apariencia del guerrero.

Warcraft-Orgrim-aspecto-pelicula-orco-robert-kazinsky-1Orgrim Doomhammer será uno de los protagonistas de la película Warcraft basada en el mundo creado por Blizzard. Debido a la importancia que tendrá al estar basado en uno de los orcos más importantes de la Horda no se han escatimado esfuerzos para dotarlo de vida. La revista Wired ha tenido acceso a las primeras imágenes oficiales del guerrero tanto en la película como en su modelo digital. Hay que decir que es un muy buen trabajo, lleno de detalles como cicatrices, arrugas, ojos bien iluminados y piezas únicas.

Para crear a Orgrim, el director Duncan Jones se valió de la experimentada compañía Industrial Light & Magic, que utilizó un método perfeccionado donde capturaron las expresiones faciales de Robert Kazinsky y realizaron ajustes gracias a efectos digitales creados mediante computador tomando como referencia el arte conceptual creado por Blizzard. Jones dijo que escogió a Kanzinsky porque es un actor capaz de brindar el humor, dureza y brusquedad necesarios.

«Hemos llegado más allá del punto donde estas son apenas criaturas en una película. Ahora tenemos la habilidad y tecnología para crear personajes desde cero.»

Warcraft-Orgrim-aspecto-pelicula-orco-robert-kazinsky-2

A la izquierda, el actor Robert Kazinsky, a la derecha Orgrim luego del trabajo de actuación y efectos visuales.

La película Warcraft será lanzada el 10 de junio de 2016. Puedes leer más sobre este interesante proyecto aquí.

Fuente: Wired

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas