Connect with us

Juegos

Así luce Vegeta Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Xenoverse 2

También conocemos el nuevo contenido para el modo en línea.

Publicado

en

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva más de dos años y medio en el mercado. A pesar de que ha sido un poco opacado por la presencia de Dragon Ball FighterZ, no se puede negar el tremendo éxito del juego de Dimps. En este tiempo, ha logrado vender más de cinco millones de copias a nivel mundial y aún cuenta con una dedicada base de jugadores. Todo esto se debe a su variedad de modos de juego y personajes.

Bandai Namco sabe que tiene que seguir exprimiendo este título. Esta tercera temporada de contenido, dividida en paquetes gratuitos y de pago, comienza con el ‘Paquete Ultra #1’. Este DLC de pago incluirá a un nuevo personaje: Vegeta en su versión Super Saiyajin Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a él, dos nuevas incursiones llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2. Se trata de combates contra versiones muy poderosas de Mr. Satan y un Saibaman. Esto será bastante divertido ya que estos personajes son considerados como unos de los más débiles en el canon de Dragon Ball. El modo coliseo también recibirá novedades en forma de figuras de Gogeta y Broly, tomadas de la reciente película. Estas batallas y figuras serán gratuitas.

Vegeta Super Saiyajin Dios y el resto del contenido descargable mencionado estarán disponibles en junio.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña.

[Actualización] Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya tiene fecha de lanzamiento

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco US en Facebook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas