Connect with us

Juegos

Así lucia Star Wars Battlefront III antes de ser cancelado por LucasArts

Publicado

en

Se han revelado 30 minutos del pre-alpha de este juego que habría llegado a consolas de pasada generación.

Star Wars Battlefront III

Antes que EA y Dice pusieran sus manos en Battlefront [Mira los detalles aquí], los fans de la serie Star Wars esperaban Star Wars Battlefront III. Lastimosamente para ellos, el juego fue cancelado por problemas de dinero, ya que LucasArts reportó que el juego era demasiado costoso para financiar. Por la misma época, se dio a entender que el juego estaría cerca de ser terminado cuando se canceló, solo que no se conocía mucho al respecto. Esta vez, se han publicado unos nuevos videos de la fase alpha en la que se encontraba.

Con anterioridad se habían filtrado también videos de la jugabilidad de Star Wars Battlefrnt III, solo que han sido bajados de Youtube. Estos 30 minutos de jugabildiad nos muestran imágenes de la fase pre-alpha de Star Wars Battlefront III, el cual estuvo en desarrollo entre el 2006 y 2008. Obviamente al ser de una fase tan temprana, el juego no tiene un aspecto agradable por la falta de texturas, sonidos y errores de programación, pero funciona como un puente para ver como se pensaba el juego para la generación pasada de consolas.

Este alpha corría en una Xbox 360, y aquí se mostraban varios de los escenarios y personajes para el juego, de esta forma se incluían locaciones como Coruscant y Hoth, así como a Anakin, Obi Wan, Yoda, la princesa Leia, Luke, Han Solo, Chewbacca y Padme.

Como sabemos, durante el E3 del 2014 se presentó Star Wars Battlefront, el cual supone el regreso de la serie a manos de DICE y del cual se conoce un tráiler y el primer diario de desarrollo que nos muestra un poco de su desarrollo [Mira los detalles aquí]. En todo caso, aún queda por confirmar las plataformas a las que llegará, así como el año, aunque se especula que llegará a lo largo del 2015.

Recordemos que este no es el primer proyecto cancelado de Star Wars, pues Disney abandono el proyecto Star Wars 1313 un título que mantuvo atentos a los fans de la serie por la nueva puesta en escena del universo de George Lucas, lastimosamente el juego fue desechado. [Más detalles aquí].

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas