Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Justo para día de San Valentín, el juego de puzle con toques de aventura gráfica, simulador de citas y horror sobrenatural arriba a la actual generación. No solo se adaptará visualmente con ilustraciones en alta resolución para su relanzamiento por parte de Studio Zero. También recibirá nuevos finales, secuencias de video, diálogos, escenas, y el personaje de Rin, una tercera mujer que pondrá de cabeza la vida del confundido Vincent Brooks. Personaje que en el último avance ha sido confirmada como «Qatherine.»

Catherine: Full Body es la forma de dar a conocer un título que en su momento pudo haber pasado desapercibido, pero que poco a poco se ha convertido en esos juegos de culto, en especial con la fama de sagas hermanas (o parentales) como Persona. Su estética anime pudo haber sido un distractor, pero detrás de ella encontrábamos un juego capaz de manejar temas maduros como las relaciones de pareja, el sexo, el alcohol, la amistad, el compromiso y la paternidad.

Por fortuna para quienes en su momento desistieron del juego por su dificultad, esta remasterización ofrecerá un nuevo nivel más amable con el usuario, perfecto para disfrutar sin obstáculos su genial historia.

Catherine: Full Body llega el 14 de febrero del 2019 a PlayStation 4 y PS Vita, por el momento solo en Japón.

Nuevo tráiler de Catherine: Full Body revela más información

Fuente: Atlus YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas