Connect with us

Publicado

en

Nintendo ha compartido un nuevo adelanto de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Este adelanto detalla el, poco amigable pero bien planteado, sistema de combate del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Adicionalmente, Nintendo ha compartido una pequeña visión general de este juego.

Derrota estratégicamente a los enemigos, en elegantes batallas

Tokyo Mirage Sessions

Los mundos de las franquicia Fire Emblem y Shin Megami Tensei han vuelto a cruzarse. Una amenaza interdimensional ha invadido Tokio, lo cual resulta en un bombardeo fantástico de música, estilo y peligro. Así que debemos luchar a través de diferentes calabozos, los cuales deberemos superar usando creativas estrategias para diezmar a nuestros enemigos antes de que se pierda toda la esperanza.

También te puede interesar: Fire Emblem: Three Houses – Reseña

Nuestros personajes deberán sacar su poder creativo, el cual se manifiesta en forma de icónicos personajes de la franquicia Fire Emblem. Cada encuentro con los enemigos nos adentrará a una profunda lucha, la cual combina los sistemas de combate de las franquicias desarrolladas por Atlus e Intelligent Systems.

Un juego que pasó desapercibido en la pasada generación

Nintendo Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE es un juego desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo, originalmente para Wii U en nuestro continente el 24 de junio del 2016. El título fue recibido de manera favorable por la crítica, sin embargo, como otros excelentes juegos de la ya extinta Wii U no tuvieron las ventas esperadas. ¿Logrará tener un mejor recibimiento por parte del público su re lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo?

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el 17 de enero.

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas