Videojuegos
Así se fusionan No Man’s Sky y Super Mario Bros
No Mario’s Sky es el producto de un grupo de desarrolladores de Melbourne invitados a un Game Jam, uniendo de manera muy curiosa ambas franquicias.

No Mario’s Sky es el producto de un grupo de desarrolladores de Melbourne invitados a un Game Jam, uniendo de manera muy curiosa ambas franquicias.
El hype alrededor de No Man’s Sky y su aparente pérdida de gracia entre muchos usuarios luego del lanzamiento ha logrado que el título de Hello Games sea uno de los más comentados del mes (para bien o para mal). También sirvió como inspiración para un grupo de desarrolladores participantes de una maratón de programación, quienes realizaron una fusión bastante peculiar.
Se trata de No Mario’s Sky, un título desarrollado durante el Game Jam Ludum Dare 36. El equipo compuesto por Ben Porter, Max Cahill, Alex Mc, y Sam Izzo tomó los elementos prometidos para No Man’s Sky y los combinó con la clásica misión del fontanero usando 72 horas de trabajo:
«Con miles de goombas, un universo infinito, Muscle Toad, música «original», físicas «realistas», comentarios sociales sobre colonialismo planetario, y una nave espacial radical, No Mario’s Sky es el estereotípico remake convertido en combinación que estabas esperando ansiosamente.»
En No Mario’s Sky la misión es viajar entre varios planetas que generan enemigos de manera aleatoria mientras tratamos de encontrar a Peach, la eterna secuestrada de la franquicia Super Mario Bros. Si deseas jugarlo a pesar de las fallas propias de un proyecto de estas características, puedes descargarlo aquí (te sugerimos que lo hagas rápido antes de que Nintendo lo de de baja).
Vía: Wired

-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fecha, hora y cómo ver el Summer Game Fest 2023 y todas las presentaciones de mayo y junio
-
Videojuegoshace 2 semanas
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Reseña