Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como lo había prometido Nvidia, la nueva línea GeForce RTX 30 supone un salto generacional bastante notable en comparación con la familia actual gracias a la nueva tecnología Ampere. Para demostrarlo, la compañía se ha aliado con Bethesda e id Software para mostrar Doom Eternal corriendo en una RTX 3080 con ajustes máximos.

También te puede interesar: Nvidia revela oficialmente su nueva línea de tarjetas GeForce RTX 30

El video muestra un comparativo lado a lado de la RTX 3080 comparado con la tarjeta más poderosa de la serie actual, la GeForce 2080 Ti. Además del despliegue visual, lo acompañan las estadísticas de cuadros por segundo, resolución usada y promedios de la CPU y GPU.

Aunque la fluidez aparenta ser igual en ambas tarjetas, la RTX 3080 no baja de los 150 cuadros por segundo, teniendo resolución 4K. Esto significa un 50% más de desempeño en la tarjeta que está por venir.

Algo bastante atractivo para las personas que piensan adquirir la tarjeta, ya que cuesta la mitad de lo que normalmente está costando una 2080 Ti. En nuestra nota dedicada a la nueva línea RTX 30, también señalamos que la tarjeta de ingreso base, la RTX 3070, era más poderosa que el producto insignia de esta generación.

La GeForce RTX 3080 llegará el 17 de septiembre por un valor de $699 dólares.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas