Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha revelado un nuevo adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual se enfoca en explicar la versatilidad que tendrá el modo de enfrentamientos en línea.

¿Cuantos jugadores podrán jugar al tiempo en Captain Tsubasa: Rise of New Champions?

Juega en línea Captain Tsubasa

En el vídeo se reveló que el juego contará con enfrentamientos de uno contra uno y de dos contra dos. Así que podemos juntarnos con un amigo para crear nuestra propia «combinación dorada».

Ligas, personalización y algunas sorpresas nos dejo el nuevo adelanto

En el juego podremos obtener y comprar, con puntos del propio juego, objetos para mejorar nuestro desempeño.

El modo en línea del próximo juego de los Super Campeones contará con un sistema de ligas, que nos llevará a competir contra oponentes de diferentes niveles. Adicionalmente, los jugadores podrán crear sus equipos de ensueño para enfrentarse a sus rivales.

Carlos «el ciborg del fútbol» Santana estará presente en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Carlos Santana

Gracias a un fotograma del nuevo tráiler se ha podido apreciar que la selección juvenil de brasil no se quedará por fuera del juego de fútbol de Bandai Namco. Ahora solo nos resta esperar un adelanto, que presente al «ciborg del fútbol» de manera oficial.

También te puede interesar: [email protected]: conoce todas las conferencias sobre ‘manga’ y ‘anime’

Este nuevo adelanto, el cual nos revela el multijugador en línea, se une al de presentación del mediocampista de charrúa, el de la selección juvenil de Argentina, el orgulloso seleccionado juvenil galoel combinado bávaroel equipo de Estados Unidos y al anuncio que mostró la apariencia de las escuadras juveniles de Uruguay e Inglaterra.

En GamerFocus hemos elaborado varios artículos retrospectivos sobre esta franquicia. El primero nos recuerda los juegos de los Súper Campeones, que han salido en las consolas más populares desde 1988. Mientras tanto, el segundo artículo nos presenta tres curiosos juegos basados en la franquicia de Captain Tsubasa que pasaron desapercibidos por los fanáticos de Occidente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PC vía Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 28 de agosto. Si desean conocer todos los detalles sobre el próximo juego basado en la obra Yōichi Takahashi, les recomendamos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Bandai namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas