Conecta con nosotros

Videojuegos

Así se juega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Publicado

el

Konami ha lanzado una serie de videos enfocados en la jugabilidad de este título.

metal-gear-v-the-phantom-pain

La semana pasada se reveló un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el cual se enfocó en presentar las funciones de red de la MotherBase, además de las características que tendrá para el modo de un solo jugador. Esta demostración fue bien recibida por la comunidad, más aún al caer en cuenta que este juego está a solo unos días de llegar a consolas y PC.

Aunque ya nos ha quedado claro cómo será la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami ha estado lanzando varios videos demostrativos de ciertos apartados como la utilización de la caja, el Fulton Recovery y técnicas de CQC. El video más reciente, que fue publicado hace unas horas, nos presenta el modo “réflex” que hizo su debut en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Este apartado fue introducido como una herramienta para que los jugadores tuvieran un instante para defenderse de un enemigo si son tomados pos sorpresa. Algunos creen que este apartado puede simplificar mucho el juego, pero por fortuna en el menú de opciones se puede determinar si se quiere usar o no esta opción. De igual forma, no estará disponible en los modos de dificultad más exigentes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1º de septiembre a consolas y PC, pero usuarios tendrán que esperar un poco más para la llegada de Metal Gear Online.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas