Las nuevas características del mando de la Wii U, nos proporcionarán una experiencia de juego diferente a como se podrá ver en otras consolas.
Como les habíamos mencionado hace algunas semanas, la revista Nintendo Gamer había mencionado que Assassin’s Creed III también llegaría a la Wii U y que estaba buscando la manera de sacarle partido al nuevo mando de la consola, hasta ahí no se conocían más detalles.
De acuerdo al último número de la revista lanzado la semana pasada, que aunque no dio detalles, ni sobre el nuevo juego, ni sobre la futura consola de Nintendo. Nos mostró como será la interacción con el nuevo control en los aspectos básicos del juego:
- El Mando de la Wii U nos permitirá conectarnos con el Assassin’s Creed «Animus«.
- El Animus mostrado en el mando de Wii U nos permitirá usar el mapa y las herramientas de navegación.
- Algunas entradas de la base de datos que recibamos, se podrán mostrar en la pantalla táctil sin interrumpir el avance del juego.
- El Animus funcionará a manera de enciclopedia del juego, permitiendo mostrar las biografías, pistas o información obtenida en la pantalla del mando, evitando que aparezca a un costado durante la partida.
- La pantalla del mando también permitirá cambiar rápidamente de arma, incluso durante un combate.
- Podremos usar la pantalla táctil como una visión alterna a la «vista de águila«, mediante el uso del acelerómetro incorporado, podrás ver a los alrededores de la cámara mientras se usa esta función.
Fuente: Nintendo Gamer