Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así se vería Doctor Strange en Disney Infinity

Publicado

en

Lamentablemente esta figura nunca llegará a la realidad, porque Disney Infinity ya fue cancelado

Disney Infinity Superheroes

Disney Infinity fue el intento de la empresa de Mickey por capturar el mercado de los Skylanders y los Amiibo (Que en el primer título de Infinity aún no estaban a la venta), lamentablemente luego de 3 títulos y diversas mejoras, Disney consideró que era un fracaso, cerro el estudio y canceló el juego.

Con la expansión del universo de Marvel y todo lo que está pasando con Star Wars, las posibilidades para las nuevas figuras eran bastantes y uno de los elegidos era el hechicero supremo de la Tierra, Stephen Strange.

Stephen Strange

El canal de YouTube Infiniteer Adventures reveló junto a Patrick Klepek (Editor de Kotaku) que Disney estaba planeando nuevas figuras en las que veriamos a Jaffar, Peter Pan, una figura premium (Mayor tamaño) de Hulk y por supuesto, Doctor Strange. Aunque en el caso de Hulk y Jaffar aún estaban solo en Concept Art, la de Strange ya estaba casi finalizada por lo cual es posible que Disney planeara presentarla de manera oficial en Comic-Con o algún evento similar y sacarla al mercado poco tiempo después.

Se rumora que personajes de Rogue One como Jyn Erso y figuras de mayor tamaño que serían aún más detalladas que muchas otras que hemos visto estaban en los planes de Disney antes de la cancelación. Es una lástima, en especial por la figura de Strange que sería una excelente adición a otras disponibles de Disney Infinity 3.0 como el Capitán América, el Hulkbuster, Black Panther, entre otros.

Doctor Strange llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016. La película es dirigida por Scott Derrickson y su protagonista es Benedict Cumberbatch como el hechicero Stephen Strange

Fuente: Inifiniteer Adventures en YouTube
Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas