Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante el último mes, THQ Nordic ha estado compartiendo breves tráileres que presentan los niveles y demás aspectos de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Para aquellos que no sepan, este título será una remasterización de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (2003). Sin embargo, esta no se limitará a pulir las gráficas del juego original. También añadirá contenidos que fueron recortados de la versión final del título y algunos completamente nuevos. Uno de estos es el modo multijugador cooperativo.

SpongeBob SquarePants

A través de un reciente adelanto, THQ Nordic ha presentado cómo funcionará esta modalidad. Después de escoger entre siete personajes con habilidades únicas —además de los tres protagonistas del juego, Don Cangrejo, Calamardo, Plankton y Gary serán completamente controlables—, entre uno y dos jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos para derrotar a Robo-Calamardo. Esta modalidad, que podrá jugarse de forma local y en línea, contendrá 26 islas/niveles ambientados en locaciones icónicas de Fondo de Bikini.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de junio. Para revisar todos los contenidos de las ediciones especiales del juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas