Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Fall Guys: Ultimate Knockout funciona como un programa de concurso de la vida real. Cada temporada se adicionarán juegos y temáticas al divertido título de eliminación. Durante Opening Night Live en Gamescom 2020, Devolver Digital y Mediatonic revelaron la temática para la segunda temporada la cual será ambientada en la era medieval.

Todo lo que esté relacionado con la época de los caballeros estará presente: castillos, campos de batalla, caballos y dragones. También habrá nuevos aspectos para decorar a los Fall Guys como todos unos lores de la corte real. Esta segunda temporada dará inicio a partir de octubre. Sin embargo, Mediatonic no ha comentado nada sobre si los mejores jugadores de la temporada actual recibirán algún premio exclusivo.

La noticia había sido comentada durante la velada de apertura de Gamescom 2020, pero el anuncio se reveló en un segmento especial.

Con menos de un mes de estreno, Fall Guys ha roto varios récords. El más reciente es el del juego gratuito más descargado de la historia de PlayStation Plus, además de vender más de siete millones de copias en Steam.

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra disponible en PlayStation 4 y Steam. China tendrá una versión exclusiva para móviles dentro de su territorio.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas