Connect with us

Publicado

en

John Wick, el popular asesino interpretado por Keanu Reeves, está usando sus impresionantes habilidades de infiltración para aparecer en el mundo de los videojuegos. Ha hecho una aparición estelar en Fortnite, muy pronto tendrá su propio juego de mano del creador de Thomas was Alone y ya podemos ver cómo sería una aventura suya en NES.

El equipo de desarrolladores independientes Joy Masher —creadores de títulos como Odalus y el llamativo Blazing Chrome— crearon una corta demostración técnica inspirados por la trilogía de Chad Stahelski. En el video que acompaña esta nota pueden apreciar que su versión de John Wick es bastante similar a títulos como Contra.

Es verdad que, en las películas, John nunca se enfrenta a un helicóptero, pero no dudamos de su habilidad para soportar el impacto de un misil y bajar esta máquina del cielo con unas cuantas balas. Esta clase de cosas eran bastante comunes en las adaptaciones de películas a videojuegos durante los años ochenta y noventa. Los desarrolladores llenaban los juegos de situaciones absurdas que nunca ocurrieron en las películas, pero que resultaban muy divertidas. Como ejemplo, basta mirar el juego de Batman para NES desarrollado por Sunsoft.

Este juego de John Wick no es solo un video. En realidad existe. Obvios conflictos legales les impiden a Joy Masher hacerlo disponible al público. A pesar de esto, piensan subir a internet varios de los elementos que crearon para que otros fanáticos puedan usarlos en sus propios títulos protagonizados por este confiable asesino.

John Wick 3: Parabellum – Reseña

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de JoyMasher en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas