Conecta con nosotros

Videojuegos

Así son las misiones de sabotaje en XCOM 2

Publicado

el

Se ha revelado un video de la jugabilidad de este título que fue anunciado recientemente.

XCOM 2 (6)

Hace unos días se reveló XCOM 2, la secuela directa a XCOM: Enemy Unknown que nos lleva 20 años al futuro a una era en la que la humanidad se ha rendido frente a las fuerzas alienígenas que ahora dominan la tierra de una forma “pacifica”. El ejercito que antes era parte del gobierno, es ahora una fuerza de resistencia que debe oponerse a los extraterrestres y por ende, recuperar la libertad humana.

Cuando 2K reveló el tráiler de XCOM 2 no se conocieron mayores detalles, sin embargo, ahora se ha revelado una demostración de a jugabilidad en la que se puede ver uno de los nuevos tipos de misiones en esta secuela. Jake Solomon, productor de este título, ha sido quien ha presentado las misiones de sabotaje, en las que deberán enfrentarse no solo a un ejército del gobierno, sino a los mismo aliens.

XCOM 2 (8)

La demostración nos presenta las clásicas funciones de la franquicia, desde el desplazamiento por el escenario a la ejecución de acciones para atacar, defender y escapar. Nuevos enemigos también han sido presentados, los cuales brillan por su particular diseño y amplios rangos de movimiento con los que pueden eliminar a los personajes. En esta misma línea de características, no hay que olvidar que nuestros soldados caídos morirán definitivamente, por lo que habrá que pensar con cabeza fría antes de abrir fuego contra el enemigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es apenas una de las novedades que tendrá XCOM 2, ya que 2K aún tiene pendiente por presentar las nuevas clases de los soldados, el sistema de personalización y las habilidades de combate.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas