Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin´s Creed: Brotherhood para PC le dice adios al DRM

Publicado

el


Ubisoft confirma que los gamers podrán disfrutar el juego sin estar conectados a internet

Assassin´s Creed en PC sobresalió bastante, pero no fue propiamente por sus gráficos o su jugabilidad, sino por el detestable sistema de protección anticopia (o drm) donde teniamos un máximo de 5 instalaciones posibles del mismo y lo peor, nos obligaba a estar conectados a internet para jugar un juego que no contenía ningún aspecto de multiplayer.

La segunda parte del juego, siguió con su horrible idea de que tuviéramos que estar conectados a internet para poder jugarlo y lo peor, si se desconectaba el internet, perdíamos los progresos desde el último check point guardado en internet, lo cual en definitiva fue la causa por la que no compré el juego.

Sin embargo, en Ubisoft parece que se aburrieron de espantar a los gamers y en Assassin´s Creed: Brotherhood las cosas serán diferentes.

En una declaración de Ubisoft a VG247, la compañia francesa asegura respecto a este tema que «tras un registro inicial, el usuario podrá jugar de manera offline en el modo un jugador». Esta idea por lo menos tiene sentido ya que obviamente en este juego si necesitaremos internet para el modo multiplayer.

¿Se animan por Assassin´s Creed: Brotherhood en PC? Tienen para pensarlo unos dias, ya que el juego saldrá a la venta el 17 de marzo

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jerson

    23 de febrero del 2011 at 1:49 am

    ke bueno aunke si uno tiene pa comprarse el juego seguro tiene internet todo el tiempo en la kasa

Deja tu comentario

Además no te pierdas