Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed celebra sus 15 años con contenido para Valhalla, fin de semana gratis de Origins y más

El dios Odín protagonizará un roguelike y el final de la historia de Eivor se acerca.

Publicado

el

Mediante una presentación especial, Ubisoft anunció todo lo que tiene planeado para celebrar el aniversario de 15 años de la saga Assassin’s Creed. Vamos a comenzar con un fin de semana gratis que nos permitirá probar Assassin’s Creed Origins a 60 fps y continuará con una gran cantidad de nuevo contenido para Valhalla, entre el que se cuenta el nuevo modo de juego La saga olvidada y el final de la historia de Eivor.

Si lo desean, pueden ver la presentación completa subtitulada en español a continuación.

Ahora, veamos todas las novedades que le esperan a esta franquicia.

Fin de semana gratis de Assassin’s Creed Origins

Este juego recibió recientemente una actualización que permite disfrutar la aventura de Bayek a 60 cuadros de animación por segundo (fps). Para que todos puedan experimentarlo, Ubisoft organizó un fin de semana gratuito para Assassin’s Creed Origins entre las 11:00 a.m. del jueves 16 y la misma hora del lunes 20 de junio de 2022.

Si quieren probarlo, podrán precargar el juego en los enlaces correspondientes a su plataforma de elección en este enlace. También pueden buscar la prueba gratuita de fin de semana directamente en las tiendas de la consola.

Durante la presentación de aniversario 15 años de Assassins Creed mostraron el contenido que llegará a Valhalla, fin de semana gratis de Origins y más

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarán el progreso si compran el juego.

Nuevo contenido para Assassin’s Creed Valhalla

Durante el Año 2 de este juego no solo tendremos el regreso de los Festivales, sino que contaremos con nuevo contenido gratis como el Mastery Challenge Pack 2, la función Armory y a finales de año llegará ‘el misterio de las Tumbas de los Caídos’ con nuevas cuevas para explorar

La saga olvidada

Pero antes tendremos una nueva expansión que continuará las aventuras de Havi/Odín tras los eventos de El amanecer del Raganarok (cuya reseña pueden leer aquí).

Durante la presentación de aniversario 15 años de Assassins Creed mostraron el contenido que llegará a Valhalla, fin de semana gratis de Origins y má

El nuevo modo de juego La saga olvidada, que será gratis para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla, tendrá elementos de ‘roguelike‘ y llevará al padre de todo a batallar en Niflheim.

El final de la historia

A finales de año llegará otra sorpresa al juego: Un nuevo capítulo que cerrará la historia de Eivor. Será gratis para todos los jugadores.

Discovery Tour

Uno de los elementos más interesantes de Assassin’s Creed Origins, Odyssey y Valhalla es su modo Discovery Tour, el cual finalmente tendrá una versión independiente para celebrar los 15 años de la serie.

Así es, podremos adquirir los modos Discovery Tour de Egipto ptolemaico, la Grecia antigua y la era vikinga aunque no tengamos los juegos para consolas, PC o Stadia. Estos ya están disponibles a precio reducido.

Ubisoft también anunció una asociación con la Facultad de Educación de la Universidad McGill para desarrollar guías curriculares para maestros y estudiantes, disponibles en línea de forma gratuita, para ayudarlos a aprovechar al máximo las obras de Discovery Tour como herramientas de aprendizaje para el aula.

El futuro de la saga

Ubisoft aprovechó esta celebración para anunciar que en septiembre de 2022 podremos ver una presentación especial en la que revelarán qué hay en el futuro de Assassin’s Creed. Estaremos pendientes.

Más contenido de Assassin’s Creed en GamerFocus

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas