Connect with us

Publicado

en

Actualización (04/08/2019 a las 8:30 PM)

Tal como se predijo, la compilación de Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin’s Creed: Rogue (2014) fue anunciada dentro del marco del más reciente Nintendo Direct. Esta se llamará Assassin’s Creed: The Rebel Collection y estará disponible el 6 de diciembre del presente año. Esta compilación también contendrá todos los DLC de ambos títulos.

Nota original (03/08/2019 a las 3:16 PM)

Aunque los fanáticos de la franquicia siguen disfrutando Assassin’s Creed: Odyssey —la última entrega de la serie— gracias al constante apoyo de Ubisoft, hay una inevitable curiosidad por lo que será la próximo juego. Si bien todavía no se han compartido noticias oficiales de este título, mucho menos su fecha de lanzamiento, parece que pronto dos títulos clásicos de la franquicia retornarán para ser disfrutados por una nueva generación de jugadores.

El usuario de Twitter NiXiE —miembro del portal Nintenleaks, especializado en rumores y filtraciones— ha reportado la existencia de una compilación de Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin’s Creed: Rogue (2014). Estas entregas debutaron para consolas de séptima generación, pero eventualmente se abrieron paso a PlayStation 4 y Xbox One.

El producto estaba listado en la página de la tienda griega The Console Club y tenía un precio de 39 euros, más o menos 147.500 pesos colombianos. Sin embargo, ya ha sido borrado.

Assassin's Creed - Nintendo Switch

Aunque estas filtraciones no son siempre verídicas, hay dos factores que contribuyen a su veracidad. En primer lugar, el tweet también fue compartido por Nibel. Este usuario es bien conocido en la red social por compartir rumores de la industria que generalmente terminan siendo verdaderos. En segundo lugar, Nintendo ha anunciado que realizará un Direct el 4 de agosto a las 5:00 PM (Hora Colombia). ¿Qué mejor ocasión para revelar el título?

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Google Stadia llegará cuando se lance el servicio en noviembre. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Assassin’s Creed Odyssey – Reseña

Vía: cuenta de NiXiE en Twitter

Fuente: The Console Club

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas