Conecta con nosotros

Publicado

el

Sin previo aviso, Ubisoft ha dado a conocer que Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch. Originalmente lanzada para PS4 y Xbox One en 2016, esta compilación permitirá que los usuarios de la consola híbrida experimenten en su totalidad una de la sagas más icónicas de la franquicia de Ubisoft. A continuación, encontrarán todo lo que deben saber.

¿Cuándo llegará Assassin’s Creed: The Ezio Collection a Nintendo Switch?

Los usuarios de Nintendo Switch podrán comprar The Ezio Collection desde el 17 de febrero de 2022. Los interesados en adquirirla podrán reservar la compilación en la Nintendo eShop.

¿Qué juegos contiene?

Assassins Creed: The Ezio Collection juegos nintendo switch

Como sugiere su nombre, Assassin’s Creed: The Ezio Collection alberga la totalidad de la saga protagonizada por Ezio Auditore. Está compuesta por Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations. Adicionalmente, esta compilación también contiene todos los DLC de los juegos mencionados y un par de películas —Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers— que ahondan en la historia de Ezio hasta su muerte.

¿Qué mejoras introduce esta compilación?

Además de la posibilidad de jugar estos títulos de forma portátil, esta versión de The Ezio Collection introduce HD Rumble y una interfaz táctil optimizada para la consola híbrida de Nintendo. Por supuesto, las gráficas de los 3 juegos también han sido remasterizadas.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas