Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Identity es un action RPG gratuito para iOS

Publicado

el

Por el momento el juego esta disponible unicamente para Nueva Zelanda y Australia, pero pronto tendrá un lanzamiento general.

Assassin's Creed Identity3

Assassin’s Creed ya ha tenido títulos a parte en dispositivos iOS y Android, tal es el caso de Assassin’s Creed Memories, que se aproxima a la franquicia desde el género Card Battle al estilo Magic. Esta vez, un nuevo título de la franquicia se acerca al iPad y iPhone, Assassin’s Creed Identity.

Por lo pronto, este nuevo juego de la franquicia de Ubisoft sólo estará disponible para Nueva Zelanda y Australia, pero pronto se hará un lanzamiento general en otras regiones. Esto, se debe a una decisión del estudio por lograr un juego con el cual se sientan a gusto.

Assassin's Creed Identity2Esta vez, los jugadores regresarán a Italia en el Renacimiento, allí podrán crear su asesino de entre 4 diferentes clases, las cuales son Berserker, Shadowblade, Trickster y Thief. Respectivamente, cada clase tendrá sus ventajas, por lo que el Berseker podrá causar sangrado en enemigos y atacar vario s al tiempo, la clase Shadowblade podrá arrojar cuchillos y bombas de humo, el Trickster podrá confundir enemigos y usar disfraces y el Thief podrá robar y cegar enemigos. Adicional a esto, el jugador podrá levemente personalizar su personaje en aspectos básicos como su rostro y atuendo.

Assassin's Creed Identity

Las misiones se realizarán de acuerdo al nivel del personaje, y este podrá incrementar su experiencia con cada escenario, lo cual desbloqueará nuevas armas, atuendos que mejorarán el desempeño en el campo y otras ventajas que usar. Los aspectos básicos del juego como la exploración y el combate ha sido mantenido fiel al usado en la franquicia, por lo que podremos deambular entre las calles buscando nuestro próximo objetivo para darle de baja según se nos indique.

Fuente: Assassin’s Creed Identity – Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas