Connect with us

Publicado

en

A finales del año pasado, Ubisoft dio a conocer que estaba trabajando en una remasterización de Assassin’s Creed III. El anuncio no extraño a nadie: al fin y al cabo, la compañía francesa ya había remasterizado la saga protagonizada por Ezio Auditore y Assassin’s Creed Rogue.

Si bien en ese entonces se reveló que Assassin’s Creed III Remastered empleará un nuevo motor gráfico, el cual permitirá mejor iluminación y que el juego corra a 4K, Ubisoft no compartió la fecha de estreno. Por fortuna, un adelanto da a conocer el dato: 29 de marzo.

El tráiler también aprovecha para mostrar las substanciales mejoras gráficas comparando la remasterización con el juego original de 2012. Además de evidenciar el cambio en la iluminación, también deja ver que algunos de los modelos de personajes han sido modificados.

Assassin's Creed III Remastered

Además del apartado gráfico mejorado, Assassin’s Creed III Remastered llegará con todos los DLC, que incluyen misiones extra, y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Para aquellos no sepan, la historia de Assassin’s Creed III se ambienta en la guerra de independencia de los Estados Unidos y tiene como protagonista a un joven mestizo llamado Connor Kenway. Después de que templarios arrasaran su pueblo, Connor se convirtió en miembro de la Hermandad de Asesinos en un esfuerzo de expulsar a los colonizadores y vengarse de aquellos que le quitaron todo. La trama también sigue a Desmond Miles en el mundo real después de los eventos de Assassin’s Creed: Revelations.

En cuanto a Assassin’s Creed Liberation, esta aventura se ambienta en la guerra franco-india y supuso el debut de la primera protagonista femenina de la franquicia: Aveline de Grandpré.

Assassin’s Creed III Remastered estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft North America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas