Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Infinity, el juego-como-servicio, no será un juego gratis

Nada es gratis, todo está permitido.

Publicado

el

Hace algunos meses reportamos que Ubisoft se encontraba trabajando en un nuevo Assassin’s Creed que seguirá la filosofía de ‘juegos-como-servicios’ como Fortnite y GTA Online. Esta plataforma para actualizaciones constantes de nuevo contenido se llamará Assassin’s Creed Infinity y, a pesar de lo que sugerían los rumores, no será un juego gratis ‘free-to-play’.

Este importante detalle fue revelado por Yves Guillemot —CEO de Ubisoft— en el más reciente reporte financiero de la compañía.

Assassin’s Creed Infinity no será un juego gratis, dice el CEO de Ubisoft Yves Guillemot

«No va a ser un juego gratis. Tendrá muchos elementos narrativos y va a ser muy innovador, pero tendrá que lo que los jugadores tienen en todos los otros juegos de Assassin’s Creed, todos los elementos que aman, desde su lanzamiento. Va a ser un juego enorme, pero con muchos de los elementos que ya existen en títulos que hemos publicado en el pasado».

A pesar de confirmar que no será un juego gratis, Guillemot no dio ninguna pista sobre cuál podría ser la fecha de lanzamiento del juego-como-servicio Assassin’s Creed Infinity. Tampoco mencionó nada sobre las plataformas en la que estará disponible.

Según algunos reportes, tendríamos que esperar este juego hasta 2024 y no van a haber nuevos juegos de la saga hasta su llegada. Si es cierto, eso explicaría por qué Ubisoft ha insistido en que seguirá sacando contenido tanto gratis como de pago para Assassin’s Creed Valhalla.

Via: Gamespot
Fuente: reporte financiero de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas