Connect with us

Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey: consigue gratis el DLC Campos del Elíseo

¡Atentos, jugadores de Assassin’s Creed Odyssey! Esta es una oferta de tiempo limitado. ¿A qué esperan para descargar este DLC?

Publicado

en

El pasado 23 de abril, Assassin’s Creed Odyssey recibió el primer capítulo de su segunda tanda de contenidos descargables: El destino de la Atlántida. Si bien este DLC está incluido dentro del pase de temporada, aquellos interesados pueden comprarlo independientemente.

Ahora, en el caso de no haber conseguido Campos del Elíseo, Ubisoft ha anunciado que todos los poseedores de Assassin’s Creed Odyssey podrán conseguirlo gratuitamente.

Assassin's Creed Odyssey

Desde ahora y hasta el 1 de septiembre, Campos del Elíseo —el primer episodio de El destino de la Atlántidapodrá descargarse sin costo alguno siguiendo este enlace. Esta promoción por el momento está disponible para los usuarios de PlayStation, Xbox One y PC. En Europa y Asia, los usuarios de la consola de Sony deberán esperar hasta el 27 de agosto.

Como si este DLC no fuera suficiente, el pase de temporada tendrá un descuento del 50% desde el 27 agosto hasta el 1 de septiembre. ¿Qué contiene el pase de temporada? Además de todos los capítulos de las expansiones El legado de la primera hoja y El destino de la Atlántida, ofrece gratuitamente la remasterización de Assassin’s Creed III.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Google Stadia llegará cuando se lance el servicio en noviembre. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

El modo creación de historias de Assassin’s Creed Odyssey será alterado para impedir el ‘farmeo de experiencia’

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas