Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey: Ubisoft suspende los eventos de mercenarios élite

Nuestra teoría es que a estos mercenarios les dio miedo enfrentarse a Kassandra.

Publicado

el

Algo extraño pasa con los eventos de Assassin’s Creed Odyssey. A mediados de octubre anunciamos que la primera cacería de un mercenario élite, Damais el indiferente, tuvo que ser aplazada debido a problemas técnicos no revelados. El problema es que la siguiente cacería, programada para el 30 de octubre, también tuvo que ser suspendida por razones igualmente misteriosas.

Se supone que los eventos de mercenarios debían ocurrir cada semana de por medio. Entre ellos se desarrollarían eventos llamados «barcos épicos», los cuales han funcionado correctamente. ¿Qué pasa con estos enemigos que se niegan a ser cazados?

Tras estas dos salidas en falso, Ubisoft ha tomado la decisión de suspender indefinidamente los eventos de mercenarios élite hasta poder resolver los problemas que han tenido. Según revelaron en un comunicado en sus foros oficiales, estos no estaban apareciendo para la mayoría de jugadores. En estos momentos se encuentran trabajando en una solución y esperan poder revelar muy pronto la fecha en que se reanudarán estas actividades.

A modo de disculpa, los eventos de «barcos épicos» se van a desarrollar semanalmente y se realizará un descuento de 80 orichalcum en el objeto legendario que se pondrá a la venta esta semana.

No olviden leer nuestra reseña de este título.

Assassin’s Creed Odyssey recibe una nueva misión descargable gratuita

 

Fuente: foros oficiales de Ubisoft

Via: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas