Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Origins: ya está disponible la misión de Final Fantasy XV

Bayek no aprenderá hechizo alguno, pero tendrá acceso a algunas de las armas más poderosas del universo de Final Fantasy.

Publicado

el

Final Fantasy - Assassin's Creed Origins

Hace dos semanas, Ubisoft dio a conocer que dos nuevas misiones llegarían a Assassin’s Creed Origins a lo largo de diciembre. Mientras que la primera introduciría el modo horda, la segunda sería una colaboración con Final Fantasy XV. Resulta que estas dos misiones finalmente están disponibles, pero este artículo se enfocará en la basada en el exitoso JRPG de Square Enix y las recompensas que ofrece al ser completada.

Assassin's Creed Origins - Chocobo

La misión se llamará «Un Regalo de los Dioses» y podrá encontrarse como un icono verde en el mapa. Aunque requiere que el jugador tenga como mínimo de nivel 23, es bastante sencilla y posee algunos cameos de Final Fantasy XV. Lo que es mejor, el completar la misión permitirá que Bayek consiga tres ítems especiales: el escudo Ziedrich, la Ultima Blade y un extraño camello con características reminiscentes a los Chocobo. Todos estos ítems pueden verse en acción en el siguiente video:

Cabe recordar que esta misión es 100% gratuita y actúa como un debido tributo a Final Fantasy XV, juego que desde el 31 de agosto ha sostenido un evento llamado Assassin’s Festival.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña de la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft.

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas