Connect with us

Juegos

Assassin’s Creed podría no contar con un lanzamiento en el 2017

Publicado

en

Al parecer Ubisoft aún sigue replanteando elementos importantes de la franquicia

syndicate

El 2016 marca el primer año en el que Ubisoft decidió no lanzar un título de Assassin’s Creed, luego de Syndicate que fue muy bien recibido (Lee aquí nuestra reseña) pagó los platos rotos del fiasco que fue considerado Unity, Ubisoft decidió volver a la mesa de dibujo y reconsiderar varios elementos relevantes de la franquicia.

Pero al parecer el 2016 no sería su primer año, en palabras de su CEO Yves Guillemot el juego tampoco vería la luz en el 2017.

«Hay mucho potencial en este juego para revolucionar la IP así que pensamos ‘Cambiemos nuestro modelo de modo que el equipo tenga más tiempo para crear una experiencia superior'»

Cuando Ubisoft anunció que los títulos de Assassin’s Creed serían anuales, muchas personas pusieron el grito en el cielo afirmando que esta decisión sería un insulto para la franquicia y la llevaría al fracaso. ACIV: Black Flag fue el primer título de este modelo que fue bien recibido, luego el juego hizo el salto a las nuevas consolas con AC: Unity y mantuvo un último título en las consolas antiguas que fue AC: Rogue.

Es probable que con este «re-planteo» la franquicia pueda regresar a sus días de gloria e incluso el nuevo título pueda alcanzar al aclamado ACII que es considerado uno de los mejores juegos de toda la franquicia tanto por la crítica como por los fans, además eso le dará al estudio tiempo para hacer nuevas cosas que realmente cambien la franquicia para bien.

Fuente: GameSpot
Vía: VG24/7

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas